Después del éxito de los termos Stanley, ahora la marca ofrece un mate para los argentinos

Ignacio Hernández

La empresa de origen norteamericano Stanley, la cual a tenido bastante éxito en cuanto a las comercialización en Argentina de termos de acero inoxidable que considerando su alto precio, se vuelve ambicioso creando un mate que se espera también convertirse en un éxito.

Los termos conservan hasta 50 minutos bebidas calientes y hasta tres horas líquidos fríos. Se ofrece por 3.200 pesos en sitio web

Aunque tener un producto de esta marca no es tan accesible, igual lo han adquirido un gran número de argentinos. Además, con la gran aceptación con la que ha contado las ventas de termos en la Argentina y Uruguay, la importante empresa creó el mate con un diseño no convencional, sino más similar un vaso.

En el sitio web oficial de Stanley Argentina se ofrece por 3 mil 200 pesos en tres cuotas sin interés.

Por el lado de los termos, se pueden conseguir entre 5 mil 500 pesos  y 7 mil 400 respectivamente, varía  según el modelo. Pero, Mercado Libre se puede obtener  por valores que oscilan alrededor de los mismos montos.

“El mate que estamos lanzando es un proyecto que venimos trabajando hace más de tres años. Es una idea local y de adaptabilidad de la marca. Fue en conjunto. Stanley mandó un ingeniero a Buenos Aires, nos juntamos también con una sommelier local de mate, Valeria Trapaga, y desarrollamos el producto, que ahora se fabrica en los Estados Unidos. Buscamos que tenga más capacidades, con una vuelta de rosca más”, describió Facundo Mendizábal, quien el presidente de la empresa.

“Stanley es una compañía que piensa globalmente pero actúa localmente, que nos escucha y que estuvo dispuesta a seguirnos en un proyecto. Pensar global y adaptar local se escucha mucho en las escuelas de negocios, pero no muchas compañías lo hacen”, acotó el empresario.

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