Romina Fernanda Pisani, una mujer de 39 años de la ciudad de Mar del Plata es buscada intensamente desde hace tres días. La última vez se la vio fue el pasado martes, cuando se dirigía a una entrevista de trabajo.
Al momento de salir de su hogar, Romina vestía pantalón o calza negros, una remera rosa y una campera del mismo color. La incertidumbre crece entre familiares, amigos y vecinos, quienes se movilizan para encontrarla
Romina estudia Enfermería en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (Hiemi) y sus colegas y compañeros se han sumado a la búsqueda a través de redes sociales, compartiendo detalles de su apariencia y cualquier información relevante que pueda ayudar a su localización.
La familia de Romina ya ha presentado la denuncia sobre su desaparición en la Comisaría 16°, y la investigación está actualmente en manos de la Fiscalía N°5 del departamento judicial de General Pueyrredón.
Ante cualquier dato que pueda colaborar en la localización de Romina se solicita suministrarlo a la comisaría más cercana.