Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Tendencias

¿Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua?


TikTok se ha vuelto una de las aplicaciones favoritas de entretenimiento, con millones de creadores de contenido de diversas temáticas. Pero en algunos casos quieren compartirlos para llevarlo a otras redes, es por eso que aquí te mostramos cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua.

Si bien la aplicación no tiene problemas en compartir los contenidos, requiere que se cumplan algunas condiciones como la marca de agua con su logo junto con el nombre del usuario. Pero en algunas ocasiones esta marca suele ser molesta y desearías poder deshacerte de ella fácilmente.

¿Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua?

Existen 2 formas muy simples de descargar los videos de TikTok. Puede ser desde la misma aplicación o a través de terceros.

Descarga desde Tiktok

Deberás abrir la aplicación y buscar el video que deseas descargar. Luego en las opciones presionas en “Compartir” y seguidamente “Guardar video“. Automáticamente ese video se guardará en tu galería.

Descarga desde terceros

Para esta opción deberás abrir la aplicación y buscar el video que deseas descargar. Luego en las opciones presionas en “Compartir” y seguidamente “Copiar enlace”.

Una vez que hayas copiado el link del video, podrás dirigirte a una aplicación o página web donde pegar el enlace y descargarlo. Esta opción está más pensada para hacerlo desde la computadora.

Es importante aclarar que, para poder descargar los videos de TikTok sin sello de agua, o en algunos casos con ella, la cuenta del usuario debe ser pública, de modo contrario será imposible guardar ese contenido.

¿Cómo quitar la marca de agua a un video de TikTok?

Hay muchas opciones para quitar la marca de agua, pero a continuación te mostraremos 4 formas de quitarle el sello de agua a un video de TikTok de manera rápida, sencilla y sin comprometer la calidad del video.

Recortar el vídeo

Una de las formas más fáciles es con la función “Recortar” del editor de vídeo. Pero una de las contras es que, durante el proceso, puedes perder partes importantes del vídeo.

Vale recordar que la marca de agua en TikTok aparece en la esquina superior izquierda y en la esquina inferior derecha, por lo tanto, deberás ser muy prevenido al momento de realizar el corte para no eliminar contenido.

MusicallyDown

El modo más utilizado para descargar los videos de TikTok sin marca de agua es MusicallyDown. Es un portal web donde podrás guardar tus videos totalmente libre de marcas.

Sólo debes ingresar al portal, donde aparecerá un cuadro de texto y allí tienes que pegar el link del video o enlace de la canción. Presionas en “Download” y elegir dónde guardarlo. Tu video quedará guardado sin marcas de agua y con buena calidad.

Snaptik

Esta herramienta al igual que la anterior te permitirá descargar videos de TikTok sin marcas de agua, desde su web y copiando el enlace del video.

Simplemente irás a “Descargar”, elegir donde quieres que se guarde el video y eso es todo. El punto a favor que tiene Snaptik es que también cuenta con una app móvil para dispositivos Android totalmente gratis.

Experts PHP

Experts PHP es una plataforma web en la que podrás bajar vídeos de TikTok desde PC, Android, iOS. Tal como las opciones anteriores, sólo deberás pegar el enlace de tu vídeo favorito, elegir dónde deseas que se guarde y descargarlo.

La diferencia de esta página, es que puedes descargar videos desde otras plataformas o redes sociales como Facebook, Instagram, Likee, Twitter y Vimeo de forma gratuita.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Nacionales

En el marco de un caso de maltrato animal, un hombre fue escrachado en redes sociales tras forzar a un caballo a llevar un carro...

General Madariaga

Adrián Acosta (50), el reconocido jinete de General Madariaga, falleció en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar...

La Costa

Desesperadamente se busca en San Clemente del Tuyú y toda la región a una adolescente de 12 años de edad, la cuál está desaparecida...

Villa Gesell

Un joven de 28 años se quitó la vida en Villa Gesell, más precisamente en el pinar histórico. Según publicó el portal Minuto G,...

General Belgrano

Este miércoles 5 fueron convocados los Bomberos Voluntarios y Servicios de Emergencias de la ciudad de General Belgrano por un siniestro vial ocurrido en...

Nacionales

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en Ensenada a 220 años de su fundación en la que lanzó el Programa Reconstruir pero en...

INFOZONA

Un colectivero de la línea 554 de Mar del Plata fue golpeado esta mañana por dos pasajeros que se negaron a usar el barbijo....

INFOZONA

Un menor de 15 años se encuentra internado en grave estado tras ser golpeado por sus compañeros de equipo. El chico erró un penal...