Cuatro miembros de una familia murieron en un choque y sólo sobrevivió un bebé de un año

Gastón

Cuatro personas de una misma familia murieron en un choque en una ruta de Mendoza, y sólo sobrevivió un bebé de un año, aunque se encuentra en grave estado.

El trágico accidente se produjo este miércoles cerca de las 7 de la mañana en la ruta 143 en San Rafael. Un Fiat Palio chocó de frente contra un Volkswagen Gol. Por el impacto fallecieron inmediatamente Mariano Miguel Avanzini, de 36 años, Héctor Carruega (55), y Carmen Corruega (49). Mientras que una mujer de 33 años, identificada como Dora Gisela Zuvira, murió a causa de hipotermia tras caer en un canal de agua y ser encontrada a un kilómetro del siniestro vial.

Las cuatro personas eran integrantes de una familia oriunda de la ciudad de Rosario y se encontraban de vacaciones junto a un grupo de amigos, que cuando se produjo el choque viajaban detrás de ellos.

Por su parte, el único sobreviviente fue Juan Pedro Avanzini, un bebé de un año y cinco meses. Sin embargo, su cuadro es muy delicado por las fracturas en costillas y fémur.

A su vez, el conductor del Palio, identificado como Diego Alberto Romboli, iba solo hacia su trabajo en el centro sanrafaelino. El hombre de 42 años  sufrió lesiones menores y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos del departamento.

Compartir este artículo