Se espera que vuelvan las lluvias a la provincia de Buenos Aires este miércoles, junto con temperaturas templadas, de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En este marco, la jornada tendría cielo mayormente nublado en la madrugada y parcialmente nublado por la mañana; con probabilidad de chaparrones en la tarde y tormentas aisladas en la noche. El termómetro oscilará entre una mínima de 12 grados y una máxima de 24.
Según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, la semana continuará con jueves con cielo parcialmente nublado en la mañana y mayormente nublado en la tarde y noche, mientras que la temperatura rondará entre 13 y 22 grados.
Las malas condiciones volverían el viernes, para cuando se espera cielo mayormente nublado en la mañana y lluvias aisladas en la tarde o noche. El termómetro irá de 14 a 19 grados.
Te puede interesar
Para el fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional prevé un sábado con cielo parcialmente nublado y marcas térmicas entre 6 y 20 grados.
Por último, el domingo se anticipa con cielo parcialmente nublado por la mañana, mayormente nublado por la tarde, una mínima de 12 grados y una máxima de 22.