Crimen de Fernando: Así vivían los rugbiers en la casa de Villa Gesell

El 18 de enero la policía detuvo en una casa de Villa Gesell a 10 jóvenes que estaban vacacionando. El motivo era porque en la madrugada anterior, un grupo de chicos, asesinaron a Fernando a golpes. Luego, fueron llevados a la comisaría, se realizó la rueda de reconocimiento y fueron trasladado al penal de Dolores. Allí, dos de los rugbiers quedaron en libertad.

Ahora, se conocieron las imágenes de cómo era la casa que alquilaron en Villa Gesell donde se alojaron Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Matías Benicelli, Lucas Pertossi, Enzo Comelli, Blas Cinalli, Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi.

Los jóvenes habían alquilado dos unidades en “Departamentos Los Horneros”, un chalet de dos plantas y techo de tejas a dos aguas, que queda a 300 metros del lugar donde ocurrió el ataque.

Está ubicada en la calle 203 y cortada. Cuenta con dos entradas, la principal que tiene un portón corredizo sobre Paseo 203, deja ver poco y nada del interior del chalet. Y un segundo ingreso, tras una loma donde termina la calle, da acceso visual a la casa. Se ingresa por una tranquera y luego hay que recorrer unos 25 metros para llegar a la casa, en medio de una colina con un jardín que la rodea.

En algunas historias de los rugbiers se puede ver como era el interior de la misma. En ese lugar, los rugbiers realizaron la previa antes de concurrir a Le Brique. Tomaron tres botellas de vodka, una de ron, otra de fernet, dos vinos espumantes y una caja de vino. Tras el salvaje ataque fueron detenidos por la policía.

Compartir este artículo