Conmoción en Boca: Murió Fermín Núñez, un ex-jugador de las inferiores

Francisco Díaz

La comunidad del Club Atlético Boca Juniors se encuentra consternada tras recibir la trágica noticia del fallecimiento de Fermín Núñez, un ex jugador de las divisiones inferiores del club.

Núñez, quien se desempeñaba como delantero, formó parte de la camada 2004, compartiendo equipo con otras promesas juveniles como Valentín Barco, Lautaro Di Lollo, Mateo Mendia, Tiago Simoni, Mauricio Benítez y Luciano Vallejo, entre otros.

El joven talento de 19 años de edad, llegó a Boca en 2016 procedente de Racing Lamadrid, generando una gran expectativa entre los aficionados y la familia futbolística. Durante su tiempo en el club, se destacó como centrodelantero en las categorías 9na y 8va, antes de poner fin a su etapa en 2020 y regresar a su pueblo natal, General Lamadrid, en la provincia de Buenos Aires.

Tras dejar el fútbol, Núñez inició sus estudios universitarios en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Centro, donde cursaba el primer año de la carrera de medicina. La noticia de su fallecimiento ha conmocionado a todos aquellos que lo conocieron y acompañaron en su trayectoria.

Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre las circunstancias de su muerte, lo que ha generado aún más desconcierto y tristeza en la comunidad futbolística.

A través de las redes sociales, tanto la Facultad de Ciencias de la Salud como sus ex compañeros de Boca expresaron su pesar por la pérdida de Núñez. Mensajes de condolencia y despedida inundaron las plataformas digitales, recordando al joven talento con cariño y admiración.

Compartir este artículo
Exit mobile version