
La Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, confirmó que al menos seis personas murieron afectados por la gripe A H1N1 y otras 67 se encuentran enfermas.
Desde el ministerio se afirmó que la cantidad de casos son los “esperables” para esta altura del año
Por su parte, la ministra, Zulma Ortiz, pidió a las personas que tengan indicada la vacunación “que no demoren su aplicación para evitar cuadros respiratorios graves que pueden hasta llevar a la muerte”.
