¿Cómo dar de baja OSDE? Guía Paso a Paso

Luciano

OSDE Argentina es una de las obras sociales más reconocidas y confiable en el país ofreciendo un servicio de salud de calidad en cualquier lado del territorio argentino.

En Infozona, en este artículo, te ayudaremos a que sepas a como dar de baja OSDE a través de sus canales de comunicación oficiales. ¿Estás listo? Lee con atención.

Requisitos para dar de baja OSDE

Los requisitos para dar de baja OSDE son, sumamente, sencillos y cualquier persona puede hacerlo sin problema alguno.

  • Teléfono.
  • Internet.
  • Numero de socio.
  • Tener la factura de socio al día.

¿Cómo dar de baja OSDE antes del año? Guía Paso a Paso

Dar de baja OSDE es un proceso que, solamente, te tomará algunos minutos y tienes la posibilidad de realizarlo desde la comodidad de tu hogar. A continuación, te mencionaremos los distintos canales oficiales por donde puedes solicitar la baja de tu servicio de OSDE.

Presencial

Para solicitar la baja de tu servicio de salud OSDE vía presencial puedes realizarlo en cualquiera de las oficinas comerciales situadas alrededor de país.

Telefono

Si deseas dar de baja OSDE vía teléfono puedes realizarlo a través del número de atención al cliente. Para ello, debes marcar de 0810-555-6733 de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 20:00 PM.

Vía Página Web

Por último, la opción más fácil y rápida es dar de baja OSDE a través de su Plataforma Online. Si deseas realizarlo de esta manera, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la Página Web de OSDE.
  2. Inicia sesión con tu cuenta.
  3. Dirigete a la sección de “Contacto“.
  4. Selecciona el motivo de contacto, “Formulario de Solicitud de Baja”
  5. Completa la solicitud con tus datos personales.
  6. Envialo y una agente se contactará contigo a la brevedad.

Descargar formulario para dar de baja OSDE

Para descargar formulario para dar de baja OSDE, una vez enviado en la Plataforma, al correo electronico asociado te llegará una copia para que la descargues.

F.A.Q: Preguntas frecuentes acerca de dar de baja OSDE

¿Cómo contactar el servicio de atención al cliente OSDE?

Para contactar el servicio de atención al cliente OSDE debes marcar de 0810-555-6733 de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 20:00 PM.

Compartir este artículo