Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Nacionales

Cómo crear mi avatar en Facebook, paso a paso


La red social de Mark Zuckerberg ha implementado una nueva función en la que es posible crear un avatar personalizado en Facebook inspirado en ti mismo. Esta nueva función, se está volviendo una tendencia en Internet.

Los avatares personalizados se pueden utilizar de diferentes maneras, como foto de perfil o en Stories, Messenger y en la Sección de Noticias o comentarios.

¿Cómo hago para crear un avatar en Facebook?

En primer lugar, tenés que ingresar a la versión más reciente de la aplicación de Facebook desde tu celular. La misma la podés descargar del Play Store si tu celular es Android o en el App Store si tu celular es iPhone.

Para poder acceder al Menú de facebook tenés que pulsar en las tres líneas horizontales que aparecen en el margen superior derecho.

Desde allí dale click a “Ver más”, donde aparecerá la opción de “Avatares”.

Una vez dentro podrás crear un avatar personalizado en facebook para interactuar en la red social, eligiendo entre diferentes formas de cara, boca, nariz, peinados, color de cabello, ojos y otras características físicas.

También podrás modificar la complexión del avatar y elegir entre los diferentes atuendos que hay disponibles.

Más noticias:  La empresa láctea más importante del país perdió $828 millones en el primer semestre del año

Si tenés dudas al crearlo, Facebook también te permite utilizar tu cámara selfie para que tu avatar salga tal cual y como tú eres.

Cuando actives esta función por primera vez, Facebook te pedirá permiso para utilizar tu cámara, así que tendrás que aceptarlo para poder verte.

Una vez creado tu avatar en Facebook, debes dar clic en Listo. Facebook también te mostrará la opción para utilizar tu nuevo avatar como foto de perfil en Facebook si es que lo deseas.

Además, también podrás utilizar el avatar en los comentarios de una forma muy divertida. Al querer publicar un comentario en facebook ve al área de stickers, ahí podrás encontrar una pestaña donde verás varios stickers con tu avatar personalizado.

Si en algún momento querés editar tu avatar, simplemente tendrás que buscarlo en el teclado y pulsar el botón “Editar avatar”, y volverás al menú de personalización donde podrás cambiar cualquier rasgo o detalle que desees.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Anses

La Tarjeta Alimentaria de la Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) se cobrará este mes de mayo con nuevos cambios. Se trata de...

Nacionales

La legendaria serie de situaciones cómicas norteamericana “Los tres chiflados” volvió a la TV abierta a través de Canal 13 (El Trece) desde el...

INFOZONA

Un joven de 19 años manejaba alcoholizado, chocó su auto Audi contra una columna y murieron sus dos amigos en el impacto. El hombre...

Nacionales

En el día de hoy, lunes 10 de mayo María Atocha Calderón de Garcia cumple 107 años de edad. María es una de las...

INFOZONA

Esta semana se produjo un confuso episodio en el que a una familia le perdieron el cuerpo de su abuelo muerto. Este sábado descubrieron...

Provincia

Tres hermanos asesinaron a disparos a un hombre, a quien acusaban de haberles robado una oveja. El cruento suceso se registró en la localidad...

Provincia

Una importante campaña de vacunación antirrábica se desarrolla desde este lunes en Coronel Suárez, a partir de un posible caso de rabia en humanos,...

Provincia

Un efectivo policial de 23 años mató a su pareja de la misma edad, a una mujer trans e intentó quitarse la vida. El...