Mirá cómo funcionan los tapabocas inteligentes ¡Vas a querer uno!

Sofía Martínez

Una empresa italana-española llamada Cliu, desarrolló un tapabocas inteligente. El mismo puede medir la calidad del aire y autodesinfectarse. Además tiene mas funciones que protegen y aseguran nuestra calidad de vida.

Dicho tapabocas tiene también un protector UV, que permite matar todo tipo de bacterias, ayuda a reducir las alergias y, mediante su propia aplicación, da información sobre la propagación del Covid-19 en zonas cercanas en las que podemos llegar a estar.

Desde la empresa, aseguran que la máscara es totalmente hermética gracias a un cierre magnético, pero, que la parte delantera transparente puede abrirse y cerrar a gusto, de manera que se puede tomar un café o comer algo con la mascarilla puesta.

También la compañía creó una versión Pro que cuenta con bluetooth, un micrófono y sensores integrados, todo se puede sincronizar con nuestro celular, de esa forma brinda información sobre la calidad del aire que estamos inhalando y nuestra respiración.

¿Cuáles son los costos en el mercado?

El costo de las mascarillas Cliu en su versión básica es de u$s115 ($9.800 pesos argentinos). Y la versión Pro, la cual viene con todas las consideraciones, es de u$s290 ($28.600 pesos argentinos). Para más información visitar el sitio oficial de Cliu

Mirá el video

Compartir este artículo