El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un retorno a clases en la Provincia de Buenos Aires con neblinas matutinas y cielo parcialmente nublado para el último día de Julio. La mínima será de 7°C, pero durante la tarde se espera un aumento a una agradable temperatura de 18°C.
Mañana, martes 1 de agosto, sorprenderá con un día primaveral en pleno invierno. Se espera una mínima de 10°C y una máxima de 22°C, con predominio del sol y algunas nubes dispersas.
El miércoles mantendrá las condiciones agradables, con una mínima de 12°C y una máxima de 21°C. El cielo estará ligeramente más nublado durante el día.
Sin embargo, el panorama cambiará drásticamente el jueves, ya que la temperatura descenderá abruptamente a 4°C minutos después del amanecer, con una máxima de 14°C. El cielo estará parcialmente nublado y se sentirán vientos del este.
El viernes se presentará de manera similar, pero con la llegada de vientos del sur que repercutirán en una nueva disminución térmica. Se esperan 2°C de mínima y 16°C de máxima durante la tarde.
Finalmente, el sábado será un día frío, paradójicamente con mucho sol pero una mínima de 1°C. La máxima alcanzará los 12°C con vientos del noreste.
Con estos cambios bruscos de temperatura, se recomienda a la población tomar precauciones para evitar posibles complicaciones de salud.