Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

INFOZONA

Claro Video Argentina ¿Qué es, cómo registrarse y dar de baja?


Los servicios de Streaming en Argentina han aumentado considerablemente durante el 2021 y parte del 2021 gracias al confinamiento por la pandemia.

Claro Video Argentina es la nueva propuesta de la compañía Claro, especializada en líneas de móviles y servicios de internet a los hogares argentinos. ¿Estás interesado en adquirir un servicio de streaming para tu hogar? Observa, detalladamente, lo que te ofrece Claro Video Argentina.

¿Qué es y cómo funciona Claro Video Argentina?

Seguramente, no sabías de esta nueva plataforma de contenido vía streaming que se ha lanzado al mercado argentino recientemente.

Claro Video viene con la propuesta de acerca todo el contenido de calidad y deseado por el usuario para que lo pueda ver donde desee, ya sea en su hogar, en el colectivo o en otro país.

Se ha lanzado al mercado argentino para hacerle competencia a HBO MAX, Netflix, Disney +, Amazon Prime Video, Flow, entre otros con un precio razonable y ofertas imperdibles por unos meses de servicio.

Más noticias:  Chascomús: anuncian la llegada del tren sanitario ¿Cuándo arriba y cuánto permanecerá?

Beneficios Claro Video

Son increíbles los beneficios de Claro Video que tiene para ofrecer y unirte a su comunidad de contenido online.

  • Podrás visualizar películas, series, documentales, canales de TV en vivo hasta, incluso, recitales, ¿Increíble no?
  • Posibilidad de hacer Pay Per View. Podrás abonar por ver una serie o película especifica en vez de pagar toda la suscripción entera. Esta innovación es nueva en el mercado de las plataformas de streaming.
  • 100% online y verlo desde donde desees.

¿Cómo registrarme en Claro Video Argentina? Guía Paso a Paso

Registrarte en Claro Video Argentina es fácil y solamente te tomará algunos minutos siguiendo los pasos que te indicaremos.

  1. Ingresa a la Plataforma de Claro Video.
  2. Ve a “Registrarte
  3. Rellena el formulario de registro con tus datos personales. Te solicitarán correo electrónico, contraseña a ingresa y nombre y apellido.
  4. Una vez hecho, presiona en “Registrarme
  5. Ve a tu correo electrónico y verifica la cuenta a través del link que te haya llegado allí.
  6. ¡Listo! Ya puedes disfrutar de Claro Video Argentina.

Cabe señalar que, para Clientes de Claro de Abono, la plataforma es totalmente gratis y pueden hacer uso de ella. En caso ser cliente prepago, se deberá abonar 90 pesos mensuales solamente. Si no eres ninguno de los dos, podrás pagar 200 pesos mensuales para acceder al contenido exclusivo de Claro Video.

Más noticias:  ¿Cómo es +ATR? el programa para intensificar la enseñanza en la primaria y la secundaria

Descargar App Claro Video

Para descargar la App Claro Video en tu celular deberás hacer lo siguiente:

  1. Ve a la Google Play o Apple Store.
  2. Busca “Claro Video
  3. Descarga la aplicación.
  4. Inicia sesión o registrarte en caso de no tener cuenta.
  5. ¡Hecho! Disfruta tu estadía en Claro Video.

¿Cómo dar de baja Claro Video? Guía Paso a Paso

Para dar de baja Claro Video debes hacer unos simples pasos en tu ordenador. En primer lugar, inicia sesión en la Plataforma y ve a “Suscripción”.

Una vez allí, verás un botón que dice “Cancelar”, presiónalo y dale a “Confirmar”. Te recomendamos que, verifiques la fecha de renovación automática, para no tener que abonar el mes posterior.

F.A.Q: Preguntas frecuentes acerca de Claro Argentina

¿En cuántos dispositivos puedo ver Claro Video?

Se pueden asociar hasta 5 dispositivos a la misma cuenta de Claro Video.

Si soy cliente prepago ¿Puedo utilizarlo?

Si eres cliente prepago de Claro, deberás abonar una tarifa baja de 90 pesos para acceder a todos los contenidos online.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Anses

El Gobierno nacional planea nuevas medidas económicas con el objetivo de ayudar a los sectores más vulnerables de la población. En ese sentido, podría...

Pinamar

En la mañana de este martes 21 un hombre de 50 años de edad, de profesión Martillero Público y oriundo de la ciudad de...

INFOZONA

Máximo Kirchner declaró un patrimonio de $400 millones en 2020, una cifra anclada en la herencia de su padre, el ex presidente Néstor Kirchner....

Nacionales

El gobierno nacional anunció este martes la flexibilización de todas las restricciones que existían por la pandemia y una de las más contundentes fue...

Regionales

Una mujer mató a un hombre de un tiro en la frente cuando le disparó por accidente con un arma con la que jugaba...

Nacionales

El flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, realizó esta mañana un anuncio en una conferencia de prensa junto a la ministra de Salud, Carla...

Mendoza

El sujeto, que tenía una orden de restricción perimetral, intentó meterse armado a la casa de su expareja. Murió de dos tiros en el...

Jujuy

Santiago Flores, un niño de 8 años, leyó más de 200 libros y ganó el concurso nacional “Desafío Leer”, en el que han participado...