La vecina de la ciudad de Chascomús, Celina Álvarez hizo saber a través de FM Por Siempre sobre el mal momento que le tocó pasar en un comercio platense ubicado en las inmediaciones del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”
“Habíamos salido de la revisación con el médico, teníamos una hora para esperar el remis que nos traería de vuelta, llovía mucho y entonces fuimos a una juguetería que queda a una cuadra de ahí; le compré un “Minion” y un juguete para el nene. Cuando salí, cerraba la puerta en ese momento me arrebataron la nena de la mano y me la llevaron. Me pegaron el tirón de la mano y me la llevaban. Yo empecé a los gritos e insultos, se asustó, la dejó y siguió hasta la esquina, donde hay una Farmacia y había un automóvil oscuro que la estaba esperando. Yo del susto no me acuerdo que modelo, no me acuerdo de nada…” – relató la vecina-
“Hablando con una mamá en la puerta del Hospital, me dijo que la semana pasada habían querido hacer lo mismo con un nene… era una mujer que no llegaba a los 40 años”, aseguró Celina Alvarez.
Contó también que la niña va a cumplir tres años y que se hallaban solas cuando se produjo tan ingrato episodio.-
Foto ilustrativa