CHASCOMÚS: Un camión chocó con una motoniveladora, volcando e incendiándose. Hay un muerto

2 (copiar)

Por causas que se ignoran se produjo un siniestro vial en la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 132 de la autovía 2 en jurisdicción del partido de Chascomús.

En el lugar colisionaron un camión y una motoniveladora.

1 (copiar)

Producto del fuerte impacto el camión volcó sobre la ruta y se incendió, lo que motivó que fueran convocados los Bomberos Voluntarios de Chascomús, quienes minutos antes también se los había requerido por un incendio de pastos en el kilómetro 129.

El accidente provocó el congestionamiento vehicular en el sitio, obligando a los efectivos del Destacamento Vial de Chascomús a desviar el tránsito por el sector verde del la autovía.

Según pudo saber INFOZONA, el conductor de la motoniveladora habría fallecido en el acto y se aguarda el arribo de los expertos de la Policía Científica para realizar las pericias de rigor.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de Bomberos como también servicios de emergencias, Policía Vial y personal de la empresa concesionaria del peaje.

3 (copiar)

Compartir este artículo