Chascomús

CHASCOMÚS: Secuestraron más de 90 dosis de cocaína

La Policía Federal Argentina, detuvo a dos narcos y secuestró más de 90 dosis de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares tras allanar dos domicilios en la ciudad de Chascomus, provincia de Buenos Aires.

“Vamos a seguir intensificando el despliegue de efectivos en el territorio. Es un compromiso que asumimos con los ciudadanos para que puedan sentirse cada día un poco más seguros”, afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

Los uniformados de la Subdelegación Chascomus de la Policía Federal, institución encabezada por Néstor Roncaglia, desplegaron numerosos controles vehiculares enmarcados en el programa “Argentina Sin Narcotráfico”, impulsado por esta cartera para optimizar la respuesta del Estado y llevarles más tranquilidad a los ciudadanos.

Sobre la Ruta 2, más precisamente sobre el kilómetro 114, los efectivos interrumpieron la marcha de un ómnibus procedente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con destino final en la ciudad de Chascomus.

Al inspeccionar el micro por dentro, los policías notaron como uno de los pasajeros evidenció claros signos de nerviosismo y evitaba todo tipo de contacto visual con los funcionarios. Ante esta situación, tanto a él como a su pareja, se les solicitó que bajen del mismo para requisar sus pertenencias.

El resultado: se hallaron 91 dosis de cocaína sin fraccionar y dinero en efectivo. El Juzgado de Garantías N° 5 de Chascomus, a cargo del Dr. Gasquet, dispuso la detención de ambos, el secuestro de todo tipo de información que será de vital importancia para la causa y el inmediato allanamiento de las viviendas de ambos, donde se encontraron teléfonos celulares, material de estiramiento, balanzas digitales y más documentación.-

Arriba