
Durante el encuentro, del que participaron padres, alumnos, docentes, directivos de educación y autoridades municipales, se reafirmaron y ampliaron los acuerdos establecidos el año pasado.
En tal sentido, se reforzó la idea de la diversión y el festejo responsable, en el marco del respeto y la convivencia. Se pusieron de común acuerdo en los días, horarios, recorridos, prevención de conductas de riesgo, y además se fortaleció el concepto de responsabilidad compartida.
Desde el Departamento Ejecutivo del Municipio se propuso iniciar visitas por las distintas escuelas que lo soliciten a fin de aclarar dudas y fortalecer el compromiso asumido.
Estuvieron presentes en la reunión el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro; el Secretario de Seguridad, Santiago Muscarello; el Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo; el Subsecretario de Seguridad, Lucas Funes; la Directora de Educación Municipal, Laura Bigatti y el Coordinador de la Estrategia Municipal sobre Drogas, Esteban Wood













