El jueves al mediodía el jefe comunal de Chascomús Javier Gastón junto al Secretario de Gobierno Dr. Cipriano Pérez del Cerro, recibió en su despacho al Juez de Faltas de tal Municipio Dr. Cesar Otondo, quién accedió a los beneficios jubilatorios.
El Intendente Gastón en compañía de los empleados del Juzgado que compartieron años de trabajo junto al Dr. Otondo, colegas de la Dirección de Asuntos Legales del Municipio, su esposa e hijo, realizaron un brindis y compartieron anécdotas y recuerdos en un marco de cordialidad.
Gastón agradeció sus años de servicio, la responsabilidad, conducta y seriedad con la que se desempeñó en la Fiscalía durante tantos años.
Haciendo memoria, el Dr. Otondo recordó a todos sus compañeros de trabajo con quienes compartió gratos momentos, muchos de ellos realizando otras tareas en diferentes dependencias municipales o particulares, y otros que aún lo acompañan.
Desde el año 1979 el Dr. Otondo se desempeñó en el municipio como Asesor Letrado y en el año 2001 asume como primer Juez de Faltas en Chascomús hasta 2015.
Luego de compartir un momento de gratos recuerdos, el Intendente Municipal junto a los compañeros de trabajo del Juez de Faltas se dirigieron a la entrada del Palacio Municipal para despedir con honores al Dr. Cesar Otondo quien comenzará a disfrutar de esta nueva etapa.