Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Chascomús

Chascomús: Se habilitó el funcionamiento de nuevas actividades comerciales


En el marco de las normativas nacionales y provinciales, se el Municipio de Chascomús habilitó el funcionamiento de algunas actividades comerciales autorizadas de acuerdo a la Decisión Administrativa N° 524/20, sin apertura al público en general y con reparto a domicilio para consumidores finales desde las 7 hs. hasta las 17 hs., con los debidos resguardos sanitarios, protocolos y planificación de la logística.

*Venta de mercadería ya elaborada de comercios minoristas habilitados por la Municipalidad, a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con clientes y únicamente mediante la modalidad de entrega a domicilio con los debidos resguardos sanitarios, protocolos y planificación de la logística.

Podrán realizar entregas en el domicilio del consumidor final desde las 7 hs. hasta las 17 hs., por cuenta propia o con la intervención de un tercero (correo, empresa de Deliverys, remises, o servicios similares). Todos los comercios deberán inscribirse en forma previa en http://compraencasa.chascomus.gob.ar/.

*Ópticas; Laboratorios de análisis clínicos y centros de diagnóstico por imagen; con sistema de turno previo, deberán funcionar al público en el horario desde las 7 hs. hasta las 15 horas., respetando las normas de sanidad dentro del local. El ingreso de clientes o usuarios al local será administrado por cada responsable del mismo, garantizando el mínimo contacto social indispensable.

Más noticias:  Mauricio Macri se vacunó contra el coronavirus a pesar de haber dicho que no lo haría hasta que "esté vacunado el último argentino de riesgo"

*Oficinas de A.R.B.A., con sistema de turnos y guardias mínimas, deberán funcionar al público en el horario habitual, respetando las normas de sanidad dentro del local. El ingreso de usuarios a la Oficina, será administrado por cada Responsable de la misma, garantizando el mínimo contacto social indispensable.

*Oficina del Registro Nacional de la Propiedad Automotor, Seccional Chascomús, con sistema de turnos, respetando las normas de sanidad dentro del local. El ingreso de usuarios a la Seccional, será administrado por cada Registro garantizando el mínimo contacto social indispensable. El horario será fijado por la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad Automotor.

*Atención médica y odontológica programada, de carácter preventivo y seguimiento de enfermedades crónicas, con sistema de turno previo, deberán funcionar al público en el horario habitual, respetando las normas de sanidad dentro del local. El ingreso de clientes o usuarios al Local será administrado por cada Responsable del mismo, garantizando el mínimo contacto social indispensable.

*Venta de repuestos, partes y piezas para automotores, motocicletas y bicicletas; deberán realizar atención en el horario de 7 a 15 hs., respetando las normas de sanidad dentro del local. Podrán realizar entregas a domicilio hasta las 17 hs. Las ventas son exclusivamente para la Obra Pública, actividades y personas autorizadas.

Más noticias:  Chascomús: se celebran 50 años de Formación Superior y lo recuerdan haciendo historia

*Entidades Financieras, Operadores de Cambio, Empresas NO financieras emisoras de Tarjetas de Crédito, Proveedores No financieros de Crédito, Empresas No Financieras Emisoras de Tarjetas de Compra, Mutuales y Cooperativas de Crédito, deberán realizar la actividad en el horario de 7 a 17 hs.

*Locales de medios de pago y Establecimientos que desarrollen actividades de cobranza de servicios e impuestos, deberán realizar atención al público en el horario de 7 a 15 hs., respetando las normas de sanidad dentro del local.

*Peritos y liquidadores de siniestros de las compañías aseguradoras que permitan realizar la liquidación y pago de los siniestros denunciados a los beneficiarios y a las beneficiarias, deberán realizar atención al público en el horario de 7 a 15 hs., respetando las normas de sanidad dentro del local.

*Talleres de Revisión Técnica Obligatoria, deberán realizar atención al público en el horario de 7 a 17 hs., respetando las normas de sanidad dentro del local y cumpliendo el Protocolo aprobado por la Resolución 96/2020 del Ministerio de Transporte de la Nación.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Anses

La Tarjeta Alimentaria de la Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) se cobrará este mes de mayo con nuevos cambios. Se trata de...

INFOZONA

Un joven de 19 años manejaba alcoholizado, chocó su auto Audi contra una columna y murieron sus dos amigos en el impacto. El hombre...

Nacionales

La legendaria serie de situaciones cómicas norteamericana “Los tres chiflados” volvió a la TV abierta a través de Canal 13 (El Trece) desde el...

Nacionales

En el día de hoy, lunes 10 de mayo María Atocha Calderón de Garcia cumple 107 años de edad. María es una de las...

INFOZONA

Esta semana se produjo un confuso episodio en el que a una familia le perdieron el cuerpo de su abuelo muerto. Este sábado descubrieron...

Provincia

Tres hermanos asesinaron a disparos a un hombre, a quien acusaban de haberles robado una oveja. El cruento suceso se registró en la localidad...

Provincia

Un efectivo policial de 23 años mató a su pareja de la misma edad, a una mujer trans e intentó quitarse la vida. El...

Provincia

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, se refirió a las restricciones impuestas por el avance de la segunda...