Se siguen ejecutando los trabajos previstos para la futura Sala de Tomografía ubicada en el predio que ocupa el Hospital Municipal de Chascomús “San Vicente de Paul” de la ciudad de Chascomús.
Luego de la inspección efectuada por el ingeniero electrónico Marcos Landaburu, de la empresa General Electric, se comenzó a cerrar y cubrir todos los espacios destinados a las cañerías de los diferentes servicios por lo que se trabaja ya en la instancia final de masillado del revestimiento del techo y las paredes, sobre todo en la sala principal.
También se cuenta ya con la carpintería que fue especialmente construida ya que por ser la que se colocará en el interior, requiere contar con placas de plomo para evitar los efectos de la radiación del equipo, por lo que tienen un peso considerable y poseen bisagras reforzadas, siendo colocadas las mismas en los próximos días.
También se ha comenzado a trabajar en la prestación de la superficie donde se colocará el piso con piezas de cerámica en todo el edificio, adecuándose el lugar a las condiciones necesarias para la instalación del tomógrafo propiamente dicho.-