Chascomús

CHASCOMÚS: Se disputará una nueva edición de la Copa Mariano Bell

Con gran alegría este sábado vuelve la copa Mariano Bell de la clase Snipe a Chascomús.La Flota 466, con nuevas incorporaciones disputara esta competencia y se augura un año de intensa actividad.

Con seis tripulaciones comprometidas para la línea de partida, se prestará a competir tres regatas de barlovento-sotavento para definir quiénes serán el timonel y tripulante en poder levantar la copa. Trofeo muy especial para todos los miembros de la flota ya que recuerda al excelente timonel y amigo Mariano Bell, que siempre se encuentra presente en recuerdos y anécdotas compartidas.

Será la bienvenida formal a la competencia para la tripulación conformada por Gerónimo Escobar y su hija Juana con el “Grappa” que saldrá nuevamente a las pistas después de una meticulosa puesta en valor.

Entre los favoritos para quedarse con la victoria se encuentran: la dupla Jorge Marino – Carlos Rodriguez teniendo como principal atributo la experiencia y “Trayectoria”, Adolfo “Fito” Cunto-Alfredo Dallavia con su embarcación “Diablo” y su fiel sparring Alejandro de Wysiecki-Alfredo Sallenave con el “Madness”. También trataran de no resignar la punta Esteban Casalins- Simón Zucati con el “Carpo” y los hermanos Medley con su nave “Sankara”.

Bajo la organización del Club de Regatas Chascomús, el responsable de arbitrar la competencia será Tomás Menchacabaso, acompañado por un ex miembro de la Flota 466.

En los próximos meses la Flota 466 con sus 64 años de existencia y 4 generaciones de navegantes, disputará otras importantes Copas como la “Modesto Busso”, “José María Ventura” y seguramente una nueva competencia para honrar a su recientemente desaparecido socio fundador “Hugo Hails”

Arriba