Una vecina de la ciudad de Chascomús, que se identificó como Gabriela, hizo público su enfado a través de FM Por Siempre en relación a una situación muy desagradable que un remisero le hizo pasar en la víspera.
Expresó la chascomunense que tomó un remis en la “Galería del Sol”, el cual era conducido por una persona joven, estimando la edad del mismo entre 19 o 20 años y el vehículo era un Renault 9 de color azul.
Se dirigía hacia una escuela, por cuanto cuando va arribando a destino le pregunta el costo del traslado y le responde $ 28,00.
Ella le pregunta nuevamente si había aumentado, recibiendo una respuesta de muy mala manera a lo que ella le sugirió que no le faltara el respeto.
En esa circunstancia el joven remisero le dice ¿” que te pasa vieja chot*”? entre una serie de “barbaridades” como ella calificó las expresiones del mismo.
Luego de pagar y descender del rodado, la mujer cerró la puerta con mayor fuerza a lo habitual, descendiendo también el remisero y le pega una patada en la rodilla.
La mujer ingresó a la escuela, solicitó autorización a la Directora para retirarse y se dirigió nuevamente a la remisería. Una empleada la envió al domicilio particular del propietario de la empresa, mientras sus compañeros de trabajo le indicaron que ya habían tenido muchas quejas de ese remisero.
Al explicarle al propietario de la agencia, éste le manifestó que minutos antes, había recibido un mensaje de texto donde le expresaba que ya no trabajaría mas porque había ido al médico. La vecina chascomunense, acotó en su declaración radial .-
Fuente: FM Por Siempre – Imagen Ilustrativa