Chascomús

CHASCOMÚS: Policía Federal realizó un allanamiento por juego clandestino

La Policia Federal Argentina con asiento en la localidad de Chascomús, en la madrugada de hoy, realizo un allanamiento por juego clandestino en un domicilio próximo a la intersección de las calles Belbeze y Av. Irigoyen de la citada ciudad.

Al momento del allanamiento, se encontraba el propietario del inmueble y una importante cantidad de concurrentes, todos mayores de edad.

Producto de la requisa, los agentes federales, secuestraron varias mesas de póker del tipo profesional, juegos de azar, numerosas cajas con naipes de póker, y más de mil quinientas fichas de juego tipo casino de diversas nominaciones, como así también aparatos celulares, elementos de tecnología y agendas con anotaciones de interés para la causa .

En el lugar, supervisando la labor policial, se encontraba personal de la Fiscalía Nro. 10 de Chascomus cargo del Dr. Jonatan Robert, quien se encuentra al frente de la investigación.



CHASCOMÚS: Policía Federal realizó un allanamiento por juego clandestino

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba