El Secretario General de ATILRA, Ricardo Pecotche habló en “FM Por Siempre” de Chascomús, sobre el último pago a los trabajadores de la industria Gándara.
El mismo informó que se va a distribuir un importe de 45 millones de pesos al igual que otra suma no precisada, destinada a los abogados de la quiebra de la compañía láctea y para juicios de acreedores pendientes.
“Lo que distribuyeron limpio a los trabajadores son 45 millones de pesos que es mucho más de lo que se esperaba. Por cierto negocios que hicieron con buen criterio la Sindicatura y el Juez.” – dijo Pecotche- La idea es que el día 4 la gente tendría que tener depositado para cobrar, pero son 500 trabajadores, y se complica por el trabajo que tiene que realizar el banco, la fecha mas segura es el 7 de Enero de 2016. – agregó-
Señaló que los trabajadores podrán retirar hasta $ 30.000 en efectivo y el disponga de una suma superior lo podrá transferir a una cuenta de caja de ahorro. El trámite debe efectuarse indefectiblemente en el Banco Ciudad sito en Avda Corrientes y Uruguay en la Capital Federal.
Hay que considerar que el monto es un 49% más de la indemnización que tenían reclamada en la quiebra” finalizó.-