El grupo “Papelnonos” se presentará el próximo 21 de noviembre en el Teatro Municipal Brazzola de la ciudad de Chascomús a partir de las 21 horas.
Hace muchos años se creó Papelnonos, este es el nombre que recibe un maravilloso grupo de personas con muchas ganas de vivir capaces de contagiar su alegría mediante el uso de sus principales herramientas; el amor, el humor el compañerismo, la diversión y la alegría.
Al frente de este divertido grupo de personas de entre 60 y 100 años, se encuentran sus docentes y profesionales quienes descubren junto a ellos una vocación, la de vivir intensamente, haciendo reír con sus propias historias de vida.
Con toda esta hermosa manera de relacionarse, jugar, conocerse, divertirse nos regalan un poco de su sabiduría, alegría y humor cada año.
Ellos se preparan, ensayan, se disfrazan, arman y desarman, crean y se divierten durante todo el año, para poder ofrecernos un maravilloso espectáculo sobre las tablas. Este año, han preparado una nueva obra titulada “La Entrega de Oscar”.