Los chascomunenses Gustavo Novella y Emilio Seillant, a bordo del Pampero Oskorri obtuvieron el Tercer puesto en la regata “Premio 100 Años de los Scouts Navales Almirante G. Brown” y primera fecha del Campeonato Provincial de Pamperos, disputado en Punta Alta (Bahía Blanca), en la Base Naval Puerto Belgrano el sábado 30 de Mayo p/pdo.
Luego de cinco regatas la tripulación del Club de Regatas Chascomús, se adjudicó el 3er puesto en la general después de obtener un segundo, un séptimo, un primero, un sexto y un séptimo lugar respectivamente entre las 19 embarcaciones que largaron las regatas. El ganador fue el pampero Lunático de Mar del Plata y en segundo lugar se ubicó Manuvela de Quilmes.
El recorrido fue un barlovento sotavento con desmarque y portón. Se corrió dentro de la dársena de Puerto Belgrano rodeados de buques de guerra imponentes en los 4 costados. Había barcos de Bahía Blanca, Necochea, Mar del Plata, La Plata, Quilmes y Chascomús.
Recordamos que la segunda fecha de este campeonato provincial se desarrollará en la laguna de Chascomús, el fin de semana del 5 y 6 de Septiembre.-