El Departamento Ejecutivo de Chascomús, elevó al Honorable Concejo Deliberante los proyectos de Presupuesto 2018 y la Ordenanza Fiscal Impositiva para que tenga ingreso en la sesión que se llevará a cabo este jueves, la última del período ordinario de este año.
Afirmaron que el presupuesto previsto para el año próximo, está orientado a garantizar obras significativas para la ciudad, a la vez que impulsa planes integrales para mejorar la red de agua potable, el sistema de saneamiento urbano, la extensión del servicio de cloacas, pavimentación y descentralización de la salud pública, entre otras propuestas.
En este sentido, el Intendente Municipal insistió en la necesidad de generar mayores consensos para contar con ambas ordenanzas antes de fin de este año.
Por otra parte, fue presentado nuevamente el proyecto de Presupuesto 2017. Cabe recordar que el mismo no estuvo en vigencia durante todo el 2017, con lo cual se debió trabajar con el correspondiente al año 2016, aprobado en 2015. De esta manera, su aprobación antes de la finalización de este año, resulta de vital importancia ya que permitirá garantizar el pago de los salarios de noviembre y diciembre y de los aguinaldos para la planta de empleados municipales