CHASCOMÚS: La viuda de Ubaldini sufrió un accidente cerca de la laguna

Margarita muñoz

La viuda de quien fuera el Secretario General de la CGT Saúl Ubaldini, señora Margarita Muñóz quien se halla vacacionando en la ciudad de Chascomús comentó en FM Sonar que se hallaba almorzando en un restaurant adyacente a la laguna cuando salió del mismo para tomar unas fotografías y tropezó con un escalón cayendo al piso.

Manifiesta que de inmediato llamaron al Hospital Municipal requiriendo la constitución de una ambulancia, recibiendo como respuesta que no había disponibilidad de ellas.

Por lo tanto la trasladaron en un remis hasta el citado centro asistencial, donde con mucha amabilidad y predisposición recibió atención médica.

Acotó la viuda de Ubaldini que al llegar al Hospital observó que se hallaba estacionada una ambulancia afectada al Operativo Sol y si bien entiende que no se trataba de un accidente de ruta, podría haber asistido por cuanto mucho tiempo no le hubiera demandado el traslado.

Lo mas leido

Al retirarse,  advirtió que un empleado efectuaba la limpieza de otra ambulancia pero sin contar con equipamiento en su interior.

En la entrevista radial, señaló que residió en Chascomús entre los años 1.070 a 1.974 y conoció al Dr. Raúl Alfonsín como a su familia a quien calificó como un “amigo”, enfatizando que su esposo era “adversario político de Alfonsín pero también eran amigos”.

Definió a Chascomús como su “lugar en el mundo”, señalando que conoce al Intendente como también a otros referentes políticos, mencionando entre ellos a Marcelo Muscarello y Gabriel Macchi, quien sería pre-candidato a Intendente por el Frente para la Victoria.

Se refirió también a temas de índole nacional, como la muerte del Fiscal Nisman; el atentado a la Embajada de Israel y a la AMIA y a la actualidad de la conducción sindical.-

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar