Chascomús: ¿La Laguna se mudó a los barrios?

Francisco Díaz

Las precipitaciones que cayeron esta mañana en Chascomús volvió a dejar en evidencia la escasa intervención de la Municipalidad en los barrios.

Producto de la misma se ocasionaron anegamientos de diversas calles, lo cual desató el reclamo vecinal en distintos barrios a través de las redes sociales.

Tal situación causó, además preocupación, habida cuenta que atento la intransitabilidad de distintas calles, una ambulancia, por ejemplo no podría acceder en caso de producirse una emergencia.

“Están más preocupados en cambiarle el nombre a una calle que por mejorarlas, tampoco tienen tiempo de recorrer los barrios y fijarse como estamos” explicó Andrea a INFOZONA.

El abanico de quejas fue muy amplio. Casi todas apuntaron a mejorar los desagües pluviales y que el Intendente y sus Secretarios dejen de concentrar su gestión de obras en el sector céntrico de la ciudad y se ocupe de los barrios periféricos.

También hubo quienes se tomaron con una cuota de humor esta penosa circunstancia y se pusieron a “pescar” o andar en kayac en plena calle completamente inundada.

Compartir este artículo