Chascomús se ha convertido en uno de los cuatro distritos de la Quinta Sección Electotal donde gobernará el partido liderado por Sergio Massa (UNA) a través de Javier Gastón quien derrotó a Gabriel Macchi, el candidato del Frente para la Victoria que se perfilaba para quedarse con el municipio.
Los guarismos también dejan como conclusión una derrota histórica para el radicalismo, cuyo candidato que en tercer lugar pese a que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se impusieron con claridad en nivel provincial y nacional.
En Necochea, el candidato del espacio, Facundo López, se impuso en las elecciones frente al representante de Fe, Pablo Aued.
En General Alvarado, el intendente interino Germán Di Cesare logró otro triunfo del massismo al alcanzar la mayoría de los votos en una elección reñida con el candidato del FpV Javier Pereyro. En el tercer y cuarto lugar se ubican los candidatos de Cambiemos, Javier Caraballo y de Progresistas, Pablo Moro.
De acuerdo a los primeros resultados, Di Cesare se impuso con el 36% de los votos, por encima de Pereyro (32,96%) Caraballo (24,11%) y Moro, que solo logró el 3,92% de los votos.
UNA se suma en San Miguel del Monte, con el triunfo de Sandra Mayol, según adelantaron fuentes de ese espacio que lidera Sergio Massa.