Habida cuenta que se ha detectado la existencia de una persona que se halla viviendo a orillas de la vía en calle Franklin e Yrigoyen de la ciudad de Chascomús, desde FM Por Siempre dialogaron con la Directora de Políticas Sociales Claudia Pérez quien expresó que se están ocupando de la situación pero el hombre ha rechazado todo tipo de ayuda.
Manifestó la funcionaria municipal que habida cuenta que se trata de una persona que no es oriunda de Chascomús proviniendo de otra provincia, le ofrecieron la posibilidad de retornar a su lugar de origen, a lo cual también se negó.
Afirmó Pérez que la persona de que se trata no quiere ninguna ayuda del Municipio.
Posteriormente el móvil de la radio se trasladó hasta el lugar donde se encuentra quien dijo ser José Monzón, manifestando “yo no soy mala persona, trato de hacer las cosas bien. Lo único que necesito es un laburo, es la segunda vez que estoy en Chascomús, ya había estado y ya me conocen todos. Yo estoy tranqui, no molesto a nadie. Acá no tengo a nadie, solo conocidos que son los que me dan una mano”
Por otra parte a través de las redes sociales se solicita colaboración para la persona de que se trata, haciéndose saber que tiene 47 años de edad y está en situación de calle. No tiene antecedentes penales. Está sólo, viviendo debajo de un nylon en la vía de Franklin y Casalins. Calza 41 y tiene talle 42 de ropa. Sí alguien puede y quiere acercarle ropa o comida caliente, él se los va a agradecer.
Imagen ilustrativa