CHASCOMÚS: Gastón recibió a los chicos de la Orquesta Escuela que viajaron al Vaticano

Gaston oequesta escuela

En la jornada de este martes, el Intendente de Chascomús, Javier Gastón recibió en su despacho a la Directora de la Orquesta Escuela de tal ciudad, Valeria Atela junto  a Amparo García Ravell, Carolina Uchiya, Eduardo Lucastegui y Micaela Hueraman, quienes viajaron al Vaticano a tocar para el Papa Francisco.

Los embajadores chascomunenses, le contaron al Intendente Gastón anécdotas del viaje como así también, sobre la emoción que sintieron de tocar a pocos metros de Su Santidad.

Además, conversaron acerca de las expectativas de este viaje y sobre las sensaciones que sintieron al presentarse frente al Papa Francisco.

Finalmente, Gastón los felicitó por representar a la ciudad en esta importante visita.

Compartir este artículo