
Este sábado 4 se efectuará un nuevo encuentro con la literatura en la histórica estación ferroviaria de Chascomús.
En este caso, se trata de la presentación del libro “Recuento I” del escritor local Carlos Farchola, en donde el autor comparte en su obra algunas de sus experiencias de vida con relatos, personajes y reflexiones varias.
Además, estará acompañado por Juan Manuel Uribe, Ramón Wright y quizá algún invitado sorpresa.
Que el frío no sea impedimento, ya que habrá calefacción, café y té para los concurrentes!
La cita es en la Sala de Espera General de la Histórica Estación Chascomús, este sábado 4 de junio a las 17 hs.”
