
El Intendente Municipal de Chascomús, Javier Gastón quiere saludar a los Bomberos Voluntarios de Chascomús, al celebrarse este jueves 2 de junio el “Día del Bombero Voluntario” a través del siguiente mensaje:
“No hay duda que nuestro Cuerpo de Bomberos Voluntarios, son la expresión de los valores de solidaridad y entrega por la comunidad.
Que este día, sea el momento propicio para renovar el compromiso con la sociedad, la cual sabe, que siempre podrá contar con la ayuda decidida y profesional de sus Bomberos.
Feliz día”
