CHASCOMÚS: El Intendente Gastón saluda a Bomberos Voluntarios en su día

Bomberos-chascomus3-copiar

El Intendente Municipal de Chascomús, Javier Gastón quiere saludar a los Bomberos Voluntarios de Chascomús, al celebrarse este jueves 2 de junio el “Día del Bombero Voluntario” a través del siguiente mensaje:

“No hay duda que nuestro Cuerpo de Bomberos Voluntarios, son la expresión de los valores de solidaridad y entrega por la comunidad.

Que este día, sea el momento propicio para renovar el compromiso con la sociedad, la cual sabe, que siempre podrá contar con la ayuda decidida y profesional de sus Bomberos.

Feliz día”

Compartir este artículo