CHASCOMÚS: Efectuaron controles en camiones de transporte de pescado en la autovía 2

Control camion

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chascomús se  informa que en la noche del 31 de mayo, personal municipal de la Dirección de Seguridad Urbana coordinados por Raúl Garay, llevó a cabo un operativo de “Control de Pescado en Tránsito” en la Autovía nº 2.

Con la intervención y colaboración de personal del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires y la Policía Vial, se efectuó el control de aproximadamente 25 vehículos de transporte de pescado con resultados positivos en cuanto a la carga responsable y la documentación requerida

Compartir este artículo