Como lo informamos en la víspera, honda consternación causó en Chascomús y la región, la drástica determinación que tomó el reconocido cardiólogo de tal ciudad, Dr. Guillermo Sánchez Viamonte de quitarse la vida.
Desde la Comisaría de Chascomús informaron que en horas de la tarde, ante un llamado se constituyó personal de tal dependencia en el domicilio de calle Juárez 50 donde al llegar constataron la existencia de una persona caída en el piso , a la cual le estaban practicando tareas de reanimación, observándose signos evidentes de haberse quitado la vida.
Rápidamente fue trasladado al Hospital Municipal, aunque lamentablemente los esfuerzos médicos fueron en vano y minutos más tarde se informó oficialmente que el Dr. Guillermo Sánchez Viamonte, apodado “Memo”, de 44 años había fallecido.
En el lugar del hecho, se hicieron presente funcionarios de la Fiscalía de Chascomús, quienes procedieron a incautar elementos de interés para la causa.
Tras la práctica de la operación de autopsia, se determinó que murió a causa de un paro cardiorrespiratorio traumático.
Se conoció además que fue hallado por un familiar cercano, y que dejó en el lugar una carta y Pen Drive. Por su parte, la Clínica Privada Chascomús, uno de sus lugares de atención a pacientes, cerró por duelo. El hecho fue caratulado como “Averiguación causales de muerte”, tomando intervención la Fiscalía Descentralizada Nº 9 de Chascomús. (El Fuerte)
















