CHASCOMÚS: Camionero de esta ciudad protagonizó un accidente en Junín

Camion (copiar)

Un vecino de Chascomús, protagonizó un accidente automovilístico en la ruta nacional 7  a la altura del kilómetro 273, en inmediaciones de la localidad de Saforcada, partido de Junín, a pocos metros de la estación de peaje, informó el diario “Democracia” de dicha ciudad.

Allí, un camión cisterna que llevaba combustible de la empresa juninense “Chocrón” y que guiaba Oscar Daniel Alonso, residente en Paraguay 414 de Junín fue impactado desde atrás por un camión jaula que comandaba Juan Marcelo Bona, de 35 años, con domicilio en calle Florentino Ameghino 432 de Chascomús.

Al parecer, este conductor no habría advertido que el cisterna de “Chocrón” estaba detenido en sector de la Ruta 7 donde se realizan obras y por momentos se corta el tránsito hacia uno u otro sector, y el camión jaula impactó con violencia y desde atrás al vehículo que comandaba Alonso, quien sufrió lesiones de consideración tras el impacto.

El transportista juninense fue rescatado del habitáculo por personal del Destacamento de Bomberos Junín y se lo trasladó de inmediato en una ambulancia del servicio de emergencias “Intermed”, rumbo al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, donde los facultativos que lo asistieron le realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos.

En cuanto a Bona, también presentó golpes y escoriaciones leves, iniciando personal de la Comisaría Junín Primera una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “lesiones culposas”, con intervención del agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Javier Alberto Ochoaizpuro, secretaría del Dr. Carlos Mecherques.

Durante varios minutos trabajaron en el lugar del accidente, para regularizar el tránsito vehicular en ambas direcciones y evitar nuevos accidentes, efectivos de Gendarmería Nacional, del Destacamento de Bomberos local, de la Comisaría Junín Primera y de la estación de peaje ubicada a pocos metros del lugar, mientras que miembros de la Policía Científica Departamental realizaron las pericias de rigor, para ser incorporadas a la causa.-

Foto y fuente: Diario Democracia de Junín

Compartir este artículo