CHASCOMUS: Alumna de Escuela de Verano agredió a docente

Alumno-septimo-golpeo-tres-maestras- (copiar)
IMAGEN ILUSTRATIVA

Verónica Maidana fue entrevistada en la víspera en FM Por Siempre de Chascomús sobre el lamentable hecho de violencia que le tocó vivir por parte de una alumna.

El suceso se produjo en la laguna, ya que ella es Directora de las Escuelas de Verano y una alumna de 12 años la agredió brutalmente tirándola al piso y propinándole golpes brutalmente.

Maidana recalcó que lo que más le dolió es que los docentes de las otras escuelas no actuaron para ayudarla, solamente la miraban, expresando que un profesor no estaba de acuerdo en que llamara a la Policía porque podrían cerrarle la Escuela.

También  indicó que la misma niña agredió  a un niño de un golpe de puño en su nariz.

“Los niños no admiten ni permiten que uno los cuide. No hacían caso a los guardavidas, me sentí desprotegida y lastimada física y psicológicamente. La policía no podía creer lo sucedido, hasta a ellos los insultaban, algunos niños me defendían y otros querían pegarme también, estaban encarnizados.” — expresó la docente —

Lo mas leido

Agregó  que “yo me crié en una familia humilde y me enseñaron a no faltarle el respeto a los docentes, hoy en día los alumnos hacen algo y los padres vienen a insultarte, hay muy mala educación y no hay enseñanza en la casa” finalizó.

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar