
Como lo informamos en la víspera en INFOZONA, por causas que se tratan de establecer, siendo aproximadamente las 17,30 horas del día de ayer, el conductor de un automóvil marca VW Gol que circulaba por el camino rural del partido de Castelli en dirección desde Cerro de la Gloria hacia tal ciudad, perdió el control del mismo y cayó al agua.
El hecho se produjo en inmediaciones del Puente de Pascua.
Fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Castelli quienes bajo alarma acudieron al lugar con tres unidades; una de ellas la ambulancia de alta complejidad 4 x 4 que la entidad incorporó recientemente al parque automotor.
También lo hicieron efectivos del CPR de Castelli.
Una ardua tarea desplegaron los servidores públicos a los efectos de impedir que la corriente arrastrara el vehículo, trabajando en el lugar por espacio de casi cuatro horas.
Lamentablemente pasadas las 22 horas se confirmó que un joven de 24 años de edad, de apellido Pérez, oriundo de Castelli, había fallecido como consecuencia del referido accidente, siendo extraído sus restos del agua del río por los Bomberos, según hizo saber FM Del Este.
Una penosa noticia que conmocionó a toda la comunidad de Castelli y ha puesto nuevamente en debate el estado en que se halla el terraplén por el cual deben circular los vehículos.
Los restos de Pérez fueron trasladados para la práctica de la intervención de autopsia, luego de lo cual sería entregado a sus familiares.-

