Pasadas las 17,30 horas de este martes 30, el Intendente de Castelli, Francisco Echarren consignó en su cuenta de Facebook lo siguiente ” Se solucionó el conflicto de la obra del ferrocarril…siempre voy a poner el cuerpo para ayudar…me corresponda o no. 80 familias tranquilas…hicimos que le ampliaran el contrato a la empresa…feliz!! “
Conforme fuentes consultadas, pudimos saber que tras una extensa reunión concretada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires finalmente la ADIF accedió a prorrogar el plazo a la empresa Zonis, la cual continuará ejecutando la obra ferroviaria hasta su total culminación.
El Intendente Echarren inició gestiones tendientes a mantener la fuente laboral, aunque el Municipio no tiene injerencia sobre la obra de que se trata, habiendo viajado especialmente en la fecha a la Capital Federal con tal propósito.
De tal modo es factible que en las próximas horas, se reinicien las actividades que se hallan suspendidas desde el viernes de la semana p/pda.
Foto: Julián Coronel (La Mirilla)