CASTELLI: La Plaza principal no está a nombre del Municipio

Plaza castelli

No pueden reformar la plaza principal porque no está a nombre del municipio

El proyecto de reforma está a nombre del dueño de las tierras sobre las cuales se creó la estación de Ferrocarril.

Un hecho insólito ocurrió en Castelli, cuando el Intendente Francisco Echarren descubrió con sorpresa que no podía avanzar con el proyecto de reforma de la Plaza Principal por no contar con la escritura de los terrenos.

Lo mas leido

“Increible! En 150 años de historia nuestra Plaza principal no esta escriturada a nombre de Castelli”, escribió Echarren en la red social Instagram. Así, vio frenadas de golpe las intenciones de remozar el espacio público de cara al aniversario del pueblo.

Según indicó Echarren en su posteo, la plaza “sigue figurando a nombre de Taillade”, el propietario de los terrenos donde se construyó la estación del Ferrocarril que luego devino en pueblo. “Parece mentira que en tantos años suceda esto”, dijo.

No obstante, Echarren no se quedó de brazos cruzados y ya anunció que comenzará los trámites para salvar el inconveniente. “Sin la escritura no nos giran los recursos para las obras del aniversario…ojala lleguemos!!!”, anotó.

Canal 4 de Castelli.-

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar