Castelli

CASTELLI: Gerardo Romano se presentará en el Cine-Teatro "Avenida"

Se encuentran a la venta las entradas para la obra "Un Judío Común y Corriente" protagonizada por Gerardo Romano y que se presentará el Domingo 4 de Agosto a las 19:30hs en el Cine Teatro Avenida de la ciudad de Castelli.

Quienes deseen reservar entradas pueden hacerlo en la Dirección de Cultura Municipal (Belgrano 87) de lunes a viernes de 8 a 12hs y en el horario de la tarde a partir de las 17hs.

Los valores de las localidades son: $450 Platea Baja y $350 Platea Alta. En niveles inferiores hay ubicaciones adaptadas para sillas de ruedas y asientos especiales.

El resto de la nutrida cartelera de espectáculos previstos y los precios y modalidad de retiro de las entradas se estará informando en esta semana.



CASTELLI: Gerardo Romano se presentará en el Cine-Teatro "Avenida"

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba