
“Gracias a todos los que compartieron. Por suerte me avisan hace rato que encontraron el auto en La Plata. Un preso que había salido de la cárcel de lo llevó” Así dio cuenta la vecina de Castelli María Cecilia Garat en su cuenta de la red social Facebook del hallazgo del automóvil VW Vento que entre las 12,45 y 14,00 horas de este miércoles 2 le sustrajeron del sitio donde se hallaba estacionado frente al Juzgado de Paz de tal medio.
Se debe señalar que inmediatamente que se hizo pública la sustracción del citado automotor, la información fue compartida a través de las redes sociales, ampliando de tal modo las posibilidades de su hallazgo lo que finalmente ocurrió.
Las autoridades policiales aún no han brindado información sobre los detalles del robo y su posterior resolución con final feliz para los propietarios del rodado.-
