La Municipalidad de Castelli ya posee el ómnibus de doble piso que fuera adquirido para trasladar los jovenes a las diferentes ciudades donde cursan sus estudios superiores, como también será afectado a las diversas áreas del Municipio.
Recordamos que en abril del corriente año se generó una polémica en la Comunidad, cuando el Intendente Echarren decidió habilitar un micro para llevar a bailar a los jóvenes de tal medio, a otras localidades en el marco del programa “Diversión Segura”. Ante la situación planteada el propio jefe comunal informó que la Comuna adquiriría un ómnibus de doble piso.
El mismo ya se encuentra en la localidad debidamente ploteado y según hizo saber Echarren a través de las redes sociales, solicitará la correspondiente autorizacion a los familiares de “Cacho” Gímenez para imponerle su nombre a la nueva unidad.
Giménez fue el conductor del anterior micro propiedad del Municipio en la década del ´80 y transportaba a los jóvenes castellenses a estudiar a Dolores y otras ciudades, siendo gratamente recordado por su caracter afable y servicial.