CASTELLI: Avanza la construcción del Polideportivo Municipal

Poli

Ya en su etapa final, la obra de edificación del polideportivo “Miguel Castillo” de Castelli  va llegando a su etapa final

El intendente (I) Sebastián Echarren recorrió las instalaciones, principalmente la parte superior donde se están construyendo dependencias destinadas a los dormís.

Junto al Jefe de Gabinete Néstor Abas, Sebastián hizo un recorrido por la obra y dialogó con quien está a cargo de la misma, Roberto Melo que brindó algunas precisiones sobre las tareas que se realizan hoy.

Allí cooperativistas y empleados municipales, continúan en la construcción del polideportivo que en poco tiempo estará listo para la inauguración.-

Compartir este artículo