Tras una exhaustiva tarea investigativa luego de perpetrarse tres ilícitos en establecimientos rurales del distrito de Dolores, ocurridos en el pasado y corriente mes, las autoridades policiales lograron establecer que los elementos sustraídos podrían hallarse en un establecimiento rural del partido de Castelli y un vecino de la primera de las ciudades citadas podría estar involucrado en los mismos.
De tal modo, se solicitaron las correspondientes órdenes de allanamiento y secuestro, siendo éstas otorgadas por el Juzgado de Garantías nº 3 a cargo del Dr. Giles.
De tal modo efectivos policiales pertenecientes al CPR Dolores con apoyo de sus pares de Castelli y de Cerro de la Gloria, Parravicini y DDI Dolores procedieron a llevar adelante los procedimientos judiciales logrando secuestrar diversos artículos que habían sido denunciados sustraídos, tales como una motosierra marca Niwa, una encimera con estribos de hierro y boleadoras. 4 garrafas de 10 kilos, herramientas varias, un tráiler para equinos de doble eje, recados completos con estribos de hierro, un grupo electrógeno de 1 KVA entre otros elementos.