Los familiares de Jonathan Benítez, a 300 días de su desaparición de su domicilio en la ciudad de Mar del Plata, no pierden la esperanza de hallarlo, aunque admiten que es como buscar “una aguja en un pajar”
El 26 de agosto del año pasado el joven –ahora de 23 años- fue visto por última vez por sus amigos en la esquina de Magallanes y Polonia.
Su madre, de nombre Mirta y sus otros hijos creen que Jonathan, que padece esquizofrenia pudo haberse ido ese día a buscar trabajo y que por algún motivo quedó varado en algún lugar. “Creemos que al dejar de tomar la medicación puede estar perdido en la calle o internado en algún lugar donde no lo identificaron”, aventuró.
Los familiares del joven lo buscaron también en distintas localidades bonaerenses. Además del viaje a Zárate –tras la difusión de su rostro en las redes sociales- también estuvieron en Pinamar ante otra falsa alarma.
La mujer confesó que están angustiados porque pasó mucho tiempo y no hay ninguna noticia. “La gente se olvida porque tiene otras cosas para hacer y la esperanza de que alguien lo vea en la calle y lo reconozca es cada vez más lejana”, agregó.–
Al momento de desaparecer, el joven tenía puesto un buzo gris a rayas, un pantalón de jean clarito, un cinto con tachas y unas zapatillas blancas de cuero de marca “Topper”. Además usa un aro expansor, tiene barba y mide 1.80 metros.
Por cualquier información, su madre solicitó que la gente se comunique con la familia a los teléfonos (0223) 419-2043 ó 223-5248207.
Fuente: 0223.com ///————————————————————————————