CartaSur: Cómo pagar con el Botón de Pago y sacar un turno

Ignacio Hernández

La compañía de créditos CartaSur lanzó un nuevo Botón de Pago, con el cual podrás gestionar rápidamente los pagos de tu cuota o tarjeta de forma 100% online a través de la web de la financiera. Además, implementó un sistema para sacar un turno por internet.

Sobre CartaSur

CartaSur es una compañía de préstamos con una trayectoria de más de 30 años en el mercado financiero y con presencia en 30 localidades de la provincia, cubriendo la mayor parte del Gran Buenos Aires. La empresa brinda financiamiento a través de préstamos especialmente a las personas no bancarizadas, entre ellas jubilados, pensionados, personal doméstico, empleados públicos y demás.

Botón de Pago CartaSur

A partir de ahora, CartaSur te permite autogestionar tu botón de Pago. Es muy simple, a continuación te explicamos cómo se hace:

  1. BOTÓN DE PAGO: Para acceder, ingresa a este link y completá los datos. Te solicitará el nombre, apellido, DNI y el importe a pagar.
  1. ELEGÍ EL MEDIO DE PAGO: “Débito”, y seleccioná en “Tarjetas Habilitadas” Maestro o Visa, según corresponda.
  1. COMPLETA LOS DATOS DE LA TARJETA: Al finalizar, has click en “Pagar” y una vez aprobado podrás descargar el comprobante.

¿Cómo pagar CartaSur?

  • BOTÓN DE PAGO CARTASUR: Autogestioná tu pago con tarjeta de Débito Visa, Maestro o Cabal.
  • TARJETA DE DÉBITO: Podés pagar sin moverte, desde donde estés, con Tarjeta de débito VISA y/o Master Debito. Debés llamar al 0800-999-1000, o enviar un WhatsApp al 11-3769-8888 o al 11-3816-8888
  • PAGO MIS CUENTAS. También a través de pagomiscuentas.com Buscá CartaSur Cards en el rubro Tarjetas de Crédito (podés abonar tanto tarjeta como crédito). El número de referencia es tu DNI
  • MERCADO PAGO: También podes abonar a través de la Aplicación Mercado Pago, disponible para celulares Android y iOS.
  • PAGO FÁCIL: Podés abonar con tu número de DNI o tu chequera con el código de barras (solicitala al 0800-999-1000)
  • RAPIPAGO: Llevá tu chequera, necesitás el código de barras. Solicitala al 0800-999-1000 o en tu sucursal.

Para registrar el pago, es necesario que mandes el comprobante, podés hacerlo por WhatsApp al 11-3769-8888 o al 11-3816-8888 o por mail a [email protected]

¿Cómo sacar turno para CartaSur?

CartaSur informa que conforme a la Circular A 6982 del Banco Central, para ordenar la atención, todos los clientes deberán solicitar previamente un turno para la atención. El mismo se puede solicitar desde aquí: TURNOS.

Importante: El turno se enviará por mail, a la dirección de correo que indiques. Chequeá tus emails y la bandeja de spam. No hace falta imprimirlo, podés usar una captura de pantalla donde se vea el turno.

¿Cómo contactar con CartaSur?

Si tenés dudas o necesitás asistencia de algún empleado de la empresa, podés contactarte con CartaSur a través de diferentes vías de contacto, como teléfono, WhatsApp o por correó electrónico. Canales de atención al cliente:

  • Teléfono: 0800-999-1000 / 0810-999-2787
  • WhatsApp: (+549) 11-3769-8888
  • Email: [email protected]

ETIQUETAS
Compartir este artículo