Candidato a concejal Julián Álvarez: “Le meten mierda en la cabeza a los argentinos y a las argentinas”

Sofía Martínez

El pasado sábado, el diputado nacional Máximo Kirchner, presenció un acto en Lanús para homenajear a su padre Néstor Kirchner.

En su discurso, el líder de La Cámpora citó una frase que fue leída como un mensaje para el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Señor Presidente, señor Gobernador, si tienen algunas dudas, estamos dispuestos a ir para adelante, chiflen que acá estamos”, señaló Máximo.

Máximo Kirchner en el acto en Lanús

A su vez, el ex viceministro de Justicia durante el gobierno de Cristina Kirchner y candidato a concejal en Lanús, Julián Álvarez, pidió “combatir al poder real” en un discurso de fuerte contenido político.

“Vamos a recuperar la dignidad de los argentinos si nos enfrentamos a los formadores de precios que se meten con el plato de comida de nuestros hijos. Vamos a recuperar la dignidad de los argentinos si nos enfrentamos a los medios hegemónicos que le meten mierda en la cabeza a los argentinos y a las argentinas“, indicó Álvarez.

Y completó: “Compañeros, vamos a recuperar la identidad y la dignidad de los argentinos si ponemos lo que hay que poner con la casta judicial, que no permite medidas para distribuir los ingresos; si nos plantamos frente al Fondo Monetario Internacional y le decimos que no estamos dispuestos a pagar la deuda que se usó para financiar la campaña de Mauricio Macri”.

El acto sumó otras declaraciones de referentes de los “Ateneos” de la tercera, entre ellos el de Amira Curi, de La Matanza, que pidió “no tenerle miedo al vuelto”. “Porque esto tiene vuelto, pero parémonos de manos, compañeros. Si Cristina se para de manos, cómo no vamos a pararnos nosotros de manos”, advirtió. Luego pidió salir a salir el futuro de los Argentinos “por Cristina, por Néstor y por el Diego”.

Compartir este artículo