Camioneta policial se incrustó y destruyó una carnicería en Cañuelas

Francisco Díaz

En un incidente impactante, una camioneta de la policía de la provincia de Buenos Aires, asignada al partido de Cañuelas, se estrelló en la “Carnicería Los Bachitos” de la localidad de Máximo Paz, perteneciente a dicho distrito. El vehículo, una Nissan Frontier con patente AE522CB, terminó dentro del establecimiento, provocando daños significativos y un destrozo total al comercio, que fue fundado en 1966.

Según Julieta, nieta de los fundadores de la carnicería, la camioneta causó estragos en el interior del local, destruyendo 3 bateas, 1 heladera grande, paredes, gancheras, balanzas, un posnet y la puerta del fondo del comercio, entre otros elementos que aún están siendo descubiertos mientras los propietarios realizan labores de limpieza.

A pesar de los considerables daños, tanto dueños como empleados continuaban varias horas después ordenando y recogiendo los destrozos. Agradecieron que el incidente ocurrió fuera del horario comercial, evitando así una posible tragedia.

Según el portal Cañuelas al Día, diversas versiones sugieren que la oficial de la Comisaría 2da, que intentaba estacionar el vehículo en el playón del destacamento, no sabría manejar adecuadamente. El Comisario a cargo, Angel Castillo, confirmó oficialmente que la mujer fue sancionada y que lleva 9 años trabajando para la fuerza en la localidad de Máximo Paz.

Por el momento, no se ha determinado quién se hará cargo de los daños ocasionados, dejando incertidumbre respecto a la responsabilidad y la compensación para la carnicería afectada.

Fotos: Cañuelas al Día

Compartir este artículo
Exit mobile version